PROGRAMA DE FINANCIACIÓN DE DESARROLLO DE LIDERATO PARA DISTRITOS MÚLTIPLES

¡Actualizado para 2017-2018!

El Programa de Financiación de Desarrollo de Liderato para Distritos Múltiples ofrece fondos para apoyar la capacitación de los primeros y segundos vicegobernadores de distrito ya confirmados. Todos los coordinadores de distrito múltiple del GLT del Equipo Global de Acción cuyos nombres consten en la oficina internacional (1 por distrito múltiple) tienen derecho a solicitar esta financiación. Se reembolsarán los gastos autorizados, de acuerdo con la Política del Programa de Financiación de Desarrollo para Distritos Múltiples, por un monto de hasta:

• 100 USD por cada primer vicegobernador de distrito confirmado que participe sin que exceda de los gastos reales en los que se haya incurrido.
  • 75 USD por cada segundo vicegobernador de distrito confirmado que participe sin que exceda de los gastos reales en lo que se haya generado.

El Plan de Desarrollo de Liderato del Distrito Múltiple presentado a la oficina internacional por el coordinador del GLT del Equipo Global de Acción del distrito múltiple que incluya un plan de capacitación para los primeros vicegobernadores y/o un plan de capacitación para los segundos vicegobernadores del distrito múltiple se considera la solicitud para el Programa de Financiación de Desarrollo de Liderato para Distritos Múltiples.

El éxito de este programa de capacitación depende del apoyo y la colaboración activa de todos los participantes, especialmente del coordinador del Equipo Global de Acción del distrito múltiple. Al capacitar a los primeros y segundos vicegobernadores de distrito, nos aseguramos de que tengan éxito en sus cargos y sean líderes eficaces.

Para obtener más detalles sobre este programa, consulte la hoja informativa del Programa de Financiación de Desarrollo de Liderato para Distritos Múltiples o envíe un correo electrónico a glt@lionsclubs.org si tiene preguntas.

Política de reembolso del programa de Financiación de Desarrollo de Liderato para Distritos Múltiples
Formulario de Reembolso de Financiación de Desarrollo de Liderato
Formulario de Verificación de Participantes en el Desarrollo de Liderato