Equipo Global de Liderato

Herramientas de evaluación, planificación y presentación de informes

Recursos de financiación y capacitación

Recursos adicionales de desarrollo de liderato

• Centro de Recursos de Liderato - Contiene información sobre recursos adicionales para apoyar el desarrollo de líderes Leones
  • Webinars - Disponibles en la actualidad en inglés y en español, los webinars permiten a participantes de todo el mundo aprender acerca de y discutir temas que ayudan a mejorar los clubes y tener impacto.