Equipo Global de Liderato

Herramientas de evaluación, planificación y presentación de informes

• Evaluación del Liderato del Distrito Múltiple / Evaluación del Liderato del Distrito - Esta herramienta de evaluación confirma la capacitación y el desarrollo de liderato existentes e identifica oportunidades para la ampliación y mejora.
  • Herramienta de Perfil de Liderato Leonístico – Una lista de comprobación diseñada para identificar a posibles líderes Leones y hacer seguimiento de su formación. Puede usar este formulario para registrar experiencias pasadas e indicar las oportunidades de desarrollo que se hayan sugerido y las medidas que se hayan tomado.
  • Comparta su historia de liderato exitosa - Como Coordinador del GLT, sus esfuerzos beneficiarán a Leones de todo el mundo. Sus triunfos en capacitación y desarrollo inspirarán a los Leones para que se unan a usted en la búsqueda de excelencia en el liderato Leonístico.

Recursos de financiación y capacitación

Recursos adicionales de desarrollo de liderato

• Centro de Recursos de Liderato - Contiene información sobre recursos adicionales para apoyar el desarrollo de líderes Leones
  • Webinars - Disponibles en la actualidad en inglés y en español, los webinars permiten a participantes de todo el mundo aprender acerca de y discutir temas que ayudan a mejorar los clubes y tener impacto.