Equipo Global de Liderato

Logotipo del GLT
Logotipo

El liderato es esencial para el éxito global de una organización, y Lions Clubs International no es una excepción.  Un equipo de líderes eficiente proporciona la visión, la dirección y la motivación necesarias para que la asociación continúe cumpliendo su misión de prestar servicio necesario y de calidad a la comunidad mundial.

Los miembros del Equipo Global de Aumento de Socios (GMT) y el Equipo Global de Liderato (GLT) trabajan en forma conjunta para identificar, desarrollar y fomentar oportunidades para líderes del Leonismo actuales y futuros, y aumentar la nómina de socios a través de oportunidades de servicio y participación.

El Equipo Global de Liderato (GLT) se asegura de aumentar el enfoque en la capacitación de líderes, que es un aspecto esencial para la vitalidad futura de nuestra asociación. El GLT se dedica a identificar y formar líderes eficaces por medio de iniciativas activas de capacitación y formación de líderes, al tiempo que proporciona la información, la orientación y la motivación necesarias.

Estructura del GLT

La estructura del GLT, que abarca la representación tanto a nivel internacional como de distrito múltiple y único e incluye a los equipos de gobernador de distrito, ofrece una plataforma global e integral para la capacitación de los líderes más calificados desde el ámbito de club hacia arriba, a la vez que fomenta el enfoque en la capacitación y el desarrollo regionales para hacer frente a las necesidades locales.

El GLT opera como un equipo orientado a la acción, paralelo y de apoyo mutuo con el GMT, y fue desarrollado para aumentar los esfuerzos locales de los equipos de gobernador de distrito. Al integrar las tareas del GMT con las del GLT y de nuestros equipos de gobernador de distrito, estaremos mejor preparados para enfrentar el crecimiento y las necesidades de desarrollo regionales, al tiempo que incrementaremos nuestra base de afiliación, mejoraremos la situación de prosperidad de los clubes y perfeccionaremos la calidad de nuestros líderes en todos los niveles de la asociación.

Actividades del Equipo Global de Liderato

Centro de coordinadores del Equipo Global de Liderato