Centro de Recursos de Liderato

Equipo Global de Liderato

Trabajan en conjunto para identificar oportunidades, formar y alentar a los líderes Leones presentes y futuros

Centro Leonístico de Aprendizaje

Disponible y dividido en categorías que corresponden a cuatro habilidades clave: Liderato, Dirigir a otras personas, Obtener resultados y Comunicación. Normalmente, estos cursos tienen de 30 a 60 minutos de duración.

Programas de capacitación

Para líderes Leones actuales y futuros; incluyen institutos, seminarios de GED y foros de liderato.

Materiales y recursos de capacitación

Incluyen orientación para dirigentes de club, capacitación para jefes de zona y para el equipo del vicegobernador de distrito.

Comunicación de liderato

Noticias de actualidad y conocimiento compartido por medio del boletín electrónico Red de Líderes, podcasts y anécdotas de liderato exitoso.