Comunicación de liderato

El objetivo de las comunicaciones de liderato es ayudar a los Leones líderes a desempeñarse exitosamente. Las comunicaciones incluyen el boletín electrónico trimestral Red de Líderes, podcast de audio y anécdotas de liderato exitoso transmitidas por Leones líderes.

Podcasts

Los podcast son mensajes de audio que se pueden reproducir por computadora o que se pueden descargar en los dispositivos iPod y mp3.

Pulse aquí para escuchar un mensaje de audio de los Leones líderes.

Boletín electrónico RED DE LÍDERES

Boletín electrónico de publicación trimestral que incluye noticias sobre liderato, ideas ingeniosas y consejos y herramientas para capacitación.

Edición reciente
Vea el archivo para acceder a ediciones pasadas y suscribirse al boletín electrónico Red de Líderes.

Anécdotas de liderato exitoso

Comparta sus anécdotas de liderato exitoso.

Lea anécdotas de liderato exitoso.