Centro Leonístico de Aprendizaje

¡Bienvenidos!

En el Centro Leonístico de Aprendizaje, puede aprender y practicar habilidades clave de liderato para su función como líder de los Leones y para tener éxito en todos sus proyectos.

Si usted es nuevo en el LLC, tendrá que crear una cuenta. ¡Tenga listo su número de socio de los Leones!

Comprobación del sistema:

1. Los bloqueadores de ventanas emergentes deben estar desactivados para ejecutar los cursos del LLC.
  2. Se necesita Adobe Flash Player para ejecutar los cursos del LLC.
  3. En este momento, no se puede tener acceso a los cursos del LLC desde iPad o iPhone. Se pueden usar otras tabletas y teléfonos inteligentes con Flash Player.

iniciar sesión

¿No está seguro de qué curso en línea debe tomar? Haga clic en su cargo Leonístico a continuación para ver qué cursos le recomiendan. Además, otros cursos también pudieran beneficiarle dependiendo de las prioridades y metas de su club y su distrito.