¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Categoría del curso en línea: Comunicación

Examine las descripciones de cursos disponibles que se encuentran a continuación. Cuando encuentre el curso que desee tomar, vaya a la página de inscripción del curso.

Para conocer qué cursos se recomiendan según el cargo de los Leones, pulse aquí.

Nota: El Centro Leonístico de Aprendizaje es un sistema separado de WMMR/MyLCI.  Para crear una cuenta y acceder a este centro tendrá que usar su número de ID de socio y crear su propia contraseña.

• Escucha eficaz: Como disertante, espera que el público le preste atención. Como miembro del público, ¿presta toda su atención al orador? En este curso aprenderá a escuchar eficazmente. Participará en actividades donde aprenderá diferentes estilos de escuchar, los resultados positivos de escuchar eficazmente y las habilidades necesarias para escuchar eficazmente en la vida diaria.
  • Oratoria pública: Este curso enseña a preparar una disertación y a pronunciar un discurso de manera eficaz. El curso incluye consejos prácticos y listas de cotejo, además de ejemplos prácticos. En función de la experiencia que usted tenga, este curso puede servirle para revisar conceptos o aprender una nueva habilidad relacionada con el liderato: la oratoria.
  • Relaciones públicas: Este curso define el concepto de relaciones públicas e introduce los beneficios que las mismas proporcionan a los clubes de Leones. Aprenderán los detalles que hacen que un evento sea de interés para la comunidad y cómo comunicar mensajes clave sobre los clubes de Leones. Elaborarán un discurso breve y un plan de relaciones públicas. También descubrirán los numerosos recursos de relaciones públicas que tiene a su disposición.