Recomendaciones de cursos en línea

¿Tiene dudas a la hora de elegir un curso? Pulse el cargo Leonístico que desempeña, de los cargos que se mencionan a continuación, para ver qué cursos le recomendamos tomar. Además, es posible que otros cursos también le sean de utilidad, en función de las prioridades y metas del club y del distrito.

Nuevo y mejorado inicio de sesión: Cree un perfil personal para tomar los cursos y lleve un registro de los cursos que ha realizado. Vea un breve vídeo sobre este proceso. Vaya a la página de inscripción del curso para iniciar sesión.

Nota: El Centro Leonístico de Aprendizaje es un sistema separado de MyLCI.  Para crear una cuenta y acceder a este centro tendrá que usar su número de ID de socio y crear su propia contraseña.