Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos

A partir del 1 de enero de 2018, las solicitudes de carta constitutiva de los clubes solo se aceptarán cuando se presenten en línea a través de MyLCI. Este cambio agilizará el proceso y es de conformidad con la política de la Junta Directiva adoptada en octubre de 2016. Comuníquese con NewClubs@lionsclubs.org si tuviera alguna pregunta.

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Recomendaciones de cursos en línea

Recomendaciones de cursos en línea

¿Tiene dudas a la hora de elegir un curso? Pulse el cargo Leonístico que desempeña, de los cargos que se mencionan a continuación, para ver qué cursos le recomendamos tomar. Además, es posible que otros cursos también le sean de utilidad, en función de las prioridades y metas del club y del distrito.

Nuevo y mejorado inicio de sesión: Cree un perfil personal para tomar los cursos y lleve un registro de los cursos que ha realizado. Vea un breve vídeo sobre este proceso. Vaya a la página de inscripción del curso para iniciar sesión.

Nota: El Centro Leonístico de Aprendizaje es un sistema separado de MyLCI.  Para crear una cuenta y acceder a este centro tendrá que usar su número de ID de socio y crear su propia contraseña.

callout section

Ir al encabezado