Centro Leonístico de Aprendizaje

¡Bienvenidos!

En el Centro Leonístico de Aprendizaje, puede aprender y practicar habilidades clave de liderato para su función como líder de los Leones y para tener éxito en todos sus proyectos.

Si usted es nuevo en el LLC, tendrá que crear una cuenta. ¡Tenga listo su número de socio de los Leones!

Comprobación del sistema:

1. Los bloqueadores de ventanas emergentes deben estar desactivados para ejecutar los cursos del LLC.
  2. Se necesita Adobe Flash Player para ejecutar los cursos del LLC.
  3. En este momento, no se puede tener acceso a los cursos del LLC desde iPad o iPhone. Se pueden usar otras tabletas y teléfonos inteligentes con Flash Player.

iniciar sesión

Categorías del curso

Para conocer qué cursos se recomiendan según el cargo de los Leones, pulse aquí.

Los cursos se dividen en cuatro habilidades clave: Liderato, Dirigir a otras personas, Obtener resultados y Comunicación. Normalmente, estos cursos tienen de 30 a 60 minutos de duración.

Liderato:  Cursos centrados en una amplia gama de habilidades de liderato para que tenga éxito como líder de los Leones

• Introducción al liderato Leonístico
  • Escribir la declaración de su misión personal
  • Creatividad
  • Mentoría
  • Promover la innovación
  • Dirigir el cambio
  • Liderato de servicio

Dirigir a otros: Cursos orientados a adquirir las habilidades necesarias para crear y mantener de manera eficaz relaciones exitosas y productivas con la gente

• Entrenamiento
  • Resolución de conflictos
  • Delegación
  • Equipos eficientes
  • Motivación de los socios
  • Valorar la diversidad de los socios
  • Motivación del equipo

Lograr resultados: Cursos ideados para ayudar en la fijación y el logro de metas, tanto personales como profesionales

• Fijación de metas
  • Toma de decisiones
  • Administración de las reuniones
  • Proporcionar servicios a la comunidad
  • Gestión del tiempo

Comunicación: Cursos que mejoran las habilidades de relación interpersonal y el éxito al hablar en público

• Escucha eficaz
  • Relaciones públicas
  • Oratoria pública

Seminarios web Leonísticos

Un seminario web es una conferencia o sesión de capacitación en línea que se presenta en vivo por Internet. Los seminarios web facilitan el encuentro de Leones de todo el mundo para conocer y tratar temas cuyo objetivo sea mejorar los clubes y generar un impacto. Busque seminarios web por tema, programa y grabaciones.