Presentaciones sobre cómo hablar en público

Esta sección contiene herramientas que usted podrá utilizar en su próxima disertación.

La mayoría de las presentaciones incluye notas. Si no puede visualizar las notas, guarde los archivos en su computadora. Para guardar los archivos, haga clic con el botón secundario del mouse en el enlace y, en el menú, seleccione “Guardar destino como...” (“Save Target As...”).

Tenga en cuenta que: Muchas de las presentaciones solo están disponibles en inglés.

Alcanzar las metas
Presentación que explica cómo determinar metas, redactarlas y diseñar planes de acción relacionados. También incluye consejos prácticos sobre las maneras de alcanzar sus metas.

Lidere y preste servicio como ex gobernador de distrito
Presentación interactiva que examina el papel del ex gobernador de distrito.

Todo sobre los Leones
Presentación sobre la historia de Lions Clubs International, la estructura de la organización, los programas de servicio y los socios. destinada, principalmente, a los socios nuevos o potenciales.

Capacitación de líderes
Presentación que analiza la importancia de identificar y formar nuevos líderes.

Sede internacional de LCI
Descripción general de la sede internacional y sus divisiones.

Fortalecimiento de nuevos clubes
Una presentación sobre uno de los desafíos importantes de nuestra asociación: el respaldo a los clubes nuevos para que puedan crecer, prosperar y aportar a nuestros esfuerzos a escala mundial.  La presentación contiene ideas, estrategias y recursos que son muy útiles para ayudar a los clubes a convertirse en ejemplaros de servicio a la comunidad.

Equipos: funciones de los integrantes del grupo
Una presentación que define el concepto de equipo y presenta las distintas funciones que pueden tener sus integrantes.  Entre ellas, se mencionan las funciones constructivas, de soporte y las que son contraproducentes.  Pulse aquí para ir al documento sobre la evaluación de las funciones de esta presentación en diapositivas.

Proyecto de un Club más Fuerte
Una presentación sobre el proceso y los beneficios de diseñar un proyecto de fortalecimiento del club.

Programa León Orientador Certificado
Una presentación que detalla los elementos de este programa y explica cómo puede usarse un cargo para fortalecer a los clubes nuevos y a los que tienen dificultades.

Sede cibernética: una página web GRATUITA para los clubes
Una presentación que muestra qué fácil es construir y dar mantenimiento a una página web del club y qué debe hacer el club para inscribirse en este servicio gratuito.

Premio a la Excelencia
Una presentación que detalla los elementos que se tienen en cuenta para la premiación en el nivel del club y del distrito, y cómo la excelencia conduce al éxito.

Recursos para el aumento de socios
Una presentación que incluye programas e iniciativas para aumentar la nómina de socios.

Desafío de Servicio del Centenario
Una presentación que detalla e informa acerca de los objetivos de servicio que se han fijado para celebrar los 100 años de la asociación.

Su club, a su manera

Una presentación que incluye la guía Su club, a su manera y explica cómo los socios del club pueden cambiar el formato de las reuniones para que se adapten mejor a sus necesidades.