Capacitación de los Segundos Vicegobernadores de Distrito

Generalidades del programa

El Programa de Capacitación de los Segundos Vicegobernadores de Distrito ha sido diseñado para:

• Identificar las responsabilidades específicas del segundo vicegobernador de distrito.
  • Enseñar las habilidades de liderato necesarias para tener éxito como integrante del equipo del gobernador de distrito.
  • Preparar al segundo vicegobernador de distrito para su futuro rol como parte del equipo de gobernador de distrito y de la asociación.

Formato del programa

El Programa de Capacitación de los Segundos Vicegobernadores de Distrito combina un módulo de capacitación en línea (primera fase) y un taller de capacitación dirigida por un instructor (segunda fase) para maximizar el aprendizaje y atender las necesidades de los segundos vicegobernadores de distrito.

El módulo en línea del programa de capacitación para el año 2017-18 está siendo revisado. Mientras tanto, se alienta a los Segundos Vicegobernadores de Distrito a que visiten el Centro Leonístico de Aprendizaje para tomar cursos relacionados con el desarrollo de habilidades de liderato.

La parte de este programa que se da en el salón de clase ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de aprendizaje interactiva. Las fechas, horas y lugares específicos del taller serán determinados por el coordinador del GLT del distrito múltiple y/o líder del GLT de área.

Primera fase: Capacitación en línea de los Segundos Vicegobernadores de Distrito (autoestudio)

La capacitación en línea de los Segundos Vicegobernadores de Distrito ofrecerá una visión general de las responsabilidades del equipo del gobernador de distrito con énfasis especial en el papel individual que desempeñan en la administración del distrito y como parte del Equipo Global de Acción.

Capacitación en línea de los Segundos Vicegobernadores de Distrito

Actualmente el entrenamiento se está evaluando. Contactenos en diciembre para obtener el módulo actualizado.

Segunda fase: Taller de Capacitación de los Segundos Vicegobernadores de Distrito (con instructor)

LCI proporciona planes de enseñanza, así como materiales para los participantes y material impreso para los instructores a fin de llevar a cabo 10 sesiones de 40 a 90 minutos de duración cada una. Aquellos que opten por facilitar la segunda fase del programa tendrán que realizar las cinco sesiones obligatorias y elegir tantas sesiones optativas como consideren necesarias para atender las necesidades de capacitación del área.

Taller de Capacitación de los Segundos Vicegobernadores de Distrito

Implementación del programa

Hay dos opciones para implementar el programa de Capacitación de los Segundos Vicegobernadores de Distrito:

• Opción A: Actualmente en revisión. Vuelva a visitar este sitio más adelante para ver el programa actualizado.
  • Opción B*: Completar la primera fase del programa de capacitación y luego completar la segunda fase

*Opción B – completar ambas fases – es el formato que se recomienda para este programa.