Capacitación para segundos vicegobernadores de distrito

Generalidades del programa

El programa de Capacitación para segundos vicegobernadores de distrito ha sido diseñado para:

• Identificar las funciones y responsabilidades específicas del segundo vicegobernador de distrito
  • Enseñar las habilidades de liderato necesarias para tener éxito como integrante del equipo del gobernador de distrito
  • Preparar al segundo vicegobernador de distrito para su futuro rol como parte del equipo de gobernador de distrito y de la asociación

Formato del programa

El programa de Capacitación para segundos vicegobernadores de distrito combina la capacitación en línea (primera fase) y un taller de capacitación dirigida por un instructor (segunda fase) para maximizar el aprendizaje y atender las necesidades de los segundos vicegobernadores de distrito.

La parte de este programa que se da en el salón de clase ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de aprendizaje interactiva. El coordinador del GLT del distrito múltiple y / o el líder del GLT de área determinará las fechas, horas y lugares específicos del taller.

Primera fase: Capacitación en línea de los Segundos Vicegobernadores de Distrito (autoestudio)

La orientación para los segundos vicegobernadores de distrito ofrecerá una visión general de las responsabilidades del equipo del gobernador de distrito con énfasis especial en el rol del segundo vicegobernador, Asimismo, proporciona una lista de los recursos que serán útiles para los segundos vicegobernadores de distrito durante su gestión.

Las generalidades del Equipo Global de Acción detallan las estructuras de liderato, aumento de socios, servicio y LCIF en el equipo. El objetivo es que todos conozcan las responsabilidades del equipo y los recursos que tienen a su disposición.

Los enlaces siguientes le llevarán directamente a los cursos y le indicarán que inicie la sesión en el Centro Leonístico de Aprendizaje antes de tomar el curso. Si es la primera vez que usa el Centro Leonístico de Aprendizaje debe crear una cuenta. Haga clic aquí para obtener más información. Si ya tiene una cuenta, solo tiene que hacer clic en los cursos siguientes para empezar.

Orientación para segundos vicegobernadores de distrito

Generalidades del Equipo Global de Acción

Segunda fase: Taller de Capacitación para Segundos Vicegobernadores de Distrito (con instructor)

La asociación ofrece planes de lecciones y materiales para los participantes, así como material suplementario para los instructores para llevar a cabo sesiones de 40 a 90 minutos de duración. Aquellos que opten por facilitar la segunda fase del programa tendrán que dirigir las sesiones obligatorias y elegir tantas sesiones optativas como consideren necesarias en base a las necesidades de capacitación del área. Haga clic en el enlace siguiente para acceder a los materiales para el taller dirigido por instructor.

Taller de Capacitación para Segundos Vicegobernadores de Distrito

Implementación del programa

Hay dos opciones para implementar el programa de Capacitación para segundos vicegobernadores de distrito:

• Opción A: Completar la primera fase del programa de capacitación
  • Opción B*: Completar la primera fase del programa de capacitación y luego completar la segunda fase

*Opción B – completar ambas fases – es el formato que se recomienda para este programa.