¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Cursillos

Nuevo inicio de sesión en el Centro Leonístico de Aprendizaje
¿Desea ver cómo se accede y se utiliza el nuevo inicio de sesión en el Centro de Aprendizaje Leonístico? Vea un vídeo corto sobre cómo iniciar sesión, crear una cuenta, tomar un curso y usar otras funciones de la cuenta.

Cursillo de seminario web: cómo participar
Lo invitamos a realizar un cursillo tutorial interactivo sobre la participación en el seminario web. Después de verlo, podrá inscribirse, registrarse y participar activamente en el seminario web.

Cómo usar una presentación en PowerPoint de Microsoft Office
¿Le gustaría mostrar presentaciones eficaces y visualmente atractivas durante los entrenamientos?  Si es así, debería ver el cursillo en línea titulado Cómo usar una presentación en PowerPoint de Microsoft Office.  enseña a abrir y guardar una presentación en PowerPoint desde el Centro Leonístico de Aprendizaje, y explica cómo se pueden copiar e insertar nuevas diapositivas en una presentación para adaptarla a las exigencias de la audiencia.  También permite aprender a visualizar una presentación como una muestra de diapositivas y a imprimir notas relacionadas con la presentación que resultarán útiles para el orador.  Pulse aquí para acceder a la guía de referencia del cuadernillo.