Formulario de Años Previos de Servicio Leo a León

Su atención, Leos y ex socios Leo: Si usted supera la mayoría de edad estipulada en su país de residencia y desea seguir sirviendo en el Leonismo como León, rellene el formulario que se incluye a continuación para que un club de Leones de su área se comunique con usted.

Recordatorio: Todos los ex socios Leo que se afilien a un club de Leones no pagan cuota de ingreso y, por otro lado, los ex socios Leo que no hayan cumplido los 30 años de edad pagan solamente el monto correspondiente a la cuota internacional.

section

Información sobre el socio:

Buscar un club de Leones cercano:

*Seleccione una de las opciones que figuran a continuación:

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: zerozerofourtwosix