Programa de conversión para Leonas

PROGRAMA DE CONVERSIÓN PARA LEONAS

Logotipo de Leonas

La Junta Directiva de Lions Clubs International aprobó, con fecha de entrada en vigor el 1.º de enero de 1996, un Programa de conversión para Leonas mediante el cual se les reconocerían a las Leonas los años de servicio acumulados hasta la fecha en que se las designara como Leones.

REGISTRO HISTÓRICO DE CONVERSIÓN DE LEONAS

section

*Fecha de ingreso al club de Leonas:

*Fecha de ingreso a un club de Leones:

Solo para uso interno

Sexo:

A cada Leona que solicita la transferencia de su crédito por servicio a un club de Leones se le pide que llene este formulario en línea, o que imprima una copia y la envíe por correo o fax. También es posible obtener una versión impresa de este formulario en el sitio web de LCI.

Los clubes que envíen este formulario en línea también deben enviar el WMMR. Los clubes que envíen la versión impresa de este formulario deben adjuntar el MMR correspondiente antes de hacer el envío por correo.

Las consultas relacionadas con esta política deben dirigirse a:

Lions Clubs International
Extension & Membership Division
300 W. 22nd Street
Oak Brook, IL 60523-8842, EE. UU.
Fax: 630-571-1691

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: eighttwosixfivesix

* Obligatorio