Logotipo para comunicaciones impresas y electrónicas

Los tres logotipos de la izquierda (abajo) son los únicos logotipos oficiales que los clubes/distritos/distritos múltiples deben utilizar en formato impreso y electrónico (siempre que se usen en línea: sitios web, redes sociales, así como correos electrónicos, presentaciones, etc.).

El emblema a todo color (a la derecha, con la lengua en color rojo y sombreado en gris) no se debe utilizar en formato electrónico ni impreso. Según la sección 2.6 del Manual de identidad gráfica, con respecto al emblema a todo color: El uso se debe limitar a los emblemas bordados y a otras mercancías de los clubes. No se debe utilizar nunca en material impreso ni en aplicaciones web.

Vigente desde 2008

Ejemplos de logotipos: correctos frente a incorrectos