Distribución electrónica del emblema del club de Leones

Los socios del club pueden descargar reproducciones del emblema de Lions Clubs International o de otros emblemas vinculados con Lions Clubs International del sitio web de la Asociación, donde se suministra el formato oficial que deben tener los ejemplares. Estos son los únicos emblemas que pueden reproducirse de manera electrónica o por otros métodos, lo que incluye sitios de la Web y de otras áreas de Internet.

• Los emblemas oficiales que se hayan descargado (o conseguido por medios electrónicos) solo pueden utilizarse conforme a la política de Lions Clubs International que rigen su uso. Por lo general, los clubes y distritos Leonísticos poseen una licencia que les permite utilizar el emblema en páginas web, en artículos de papelería y en otros materiales impresos.
  • Ningún León, club de Leones o distrito Leonístico puede utilizar el emblema de la asociación en un artículo que se venda a los Leones o al público en general con el propósito de recaudar fondos.
  • Ningún fabricante, tipógrafo, productor, promotor, dueño de un periódico o empresario puede utilizar el nombre de la Asociación, sus intangibles, sus marcas comerciales, sus marcas de servicio o el emblema de Lions Clubs International de ninguna manera, excepto según los términos dispuestos en la licencia concedida por la asociación.

Si desea obtener información sobre la obtención de una licencia, comuníquese con el asesor legal de la asociación llamando al (630) 571-5466, extensión 299 o bien, escribiendo a legal@lionsclubs.org. También puede comunicarse con la División de Suministros para Clubes y Distribución llamando al (630) 571-5466, extensión 252 o escribiendo a clubsupplies@lionsclubs.org.