Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos
Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Teletipos de febrero

Teletipos de febrero

section

En Teletipos de este mes, obtenga información sobre cómo comprar la moneda de dólar de plata de Lions Clubs International, vea un vídeo sobre una ex ganadora del Concurso Cartel de la Paz y entérese de dónde está ahora, comience a planificar su próximo proyecto de la Semana Mundial de Servicio y mucho más.

Ya está a la venta el dólar de plata del centenario de Lions Clubs International

Moneda del centenario de los LeonesPara celebrar un siglo de servicio humanitario, los clubes de Leones trabajaron con la Casa de la Moneda de Estados Unidos con el fin de acuñar una moneda de dólar de plata de diseño profesional. Esta moneda es de edición limitada. No se acuñarán más de 400.000 monedas. Una vez que se agoten, no se acuñarán más monedas. Cada moneda viene en su elegante estuche de presentación e incluye un certificado de autenticidad. Por cada moneda vendida, se autoriza a pagarle USD 10 a LCIF, lo cual representa una oportunidad de obtener USD 4 millones para mejorar la vida de personas necesitadas a través de iniciativas de LCIF que se ponen en marcha en todo el mundo.

Solo por tiempo limitado, puede comprar este recuerdo histórico por el módico precio de presentación de USD 47,95 y únicamente a través de la Casa de la Moneda de Estados Unidos. Pero debe darse prisa; esta oferta finalizará el 21 de febrero de 2017 a las 3:00 p. m., hora del este de EE. UU.

Dónde están ahora: Ex ganadora del Concurso Cartel de la Paz, Danielle Petry

Desde 1998, millones de niños han participado en el Concurso Cartel de la Paz auspiciado por Lions Clubs International. Para la ganadora del Gran Premio de 1996 Danielle Hernandez Petry, haber participado en el Concurso Cartel de la Paz la ayudó a aumentar su autoestima y a ver la vida de un modo diferente. Vea este vídeo para saber de qué manera el concurso produce un impacto en ella aún hoy. Visite lionsclubs.org/peaceposter para comprar una carpeta alusiva al tema para este año, “El futuro de la paz”, y motive a los jóvenes de su comunidad.

Proteger nuestro planeta en abril

Reserve las fechas, Semana Mundial de Servicio para Proteger nuestro medio ambienteUn planeta saludable comienza por comunidades saludables. Del 17 al 23 de abril, únase al presidente internacional, el Canciller Bob Corlew, y a los Leones de todo el mundo para participar en el evento especial de la Semana Mundial de Servicio, dedicada a proteger nuestro planeta y el medio ambiente en su comunidad. Desde limpiar un parque hasta plantar árboles en su vecindario, hay innumerables maneras de unirse a la Semana Mundial de Servicio para Proteger nuestro planeta. Si desea conocer más sobre cómo su club puede contribuir, visite la página web de la Semana Mundial de Servicio y comience hoy mismo a planificar su proyecto de servicio.

Celebre el año de nuestro centenario: ¡Patrocine a un nuevo socio o club!

Unirse a la celebración del centenario es tan sencillo como patrocinar a un nuevo socio u organizar un nuevo club. Con su ayuda, podemos alcanzar nuestra meta de Adelante LCI: servir a 200 millones de personas por año para el año 2021. Además, podrá recibir un reconocimiento especial cuando patrocine a un nuevo socio o club antes de junio de 2018. Patrocine a un nuevo socio o colabore en la organización de un club hoy mismo para ayudar a Lions Clubs International a servir a los millones de personas de todo el mundo que más nos necesitan. Obtenga más información sobre los Premios de Afiliación de la Celebración del Centenario.

Ir al encabezado