Lions Clubs International - Centro de socios   Radio Leonística en línea   |   Vídeos Vídeos
Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Teletipos de mayo

Teletipos de mayo

section

En el boletín Teletipos de este mes, descubra cuáles serán las actividades propuestas para quienes asistan a LCICon Chicago, obtenga información sobre el concurso de fotografía de las redes sociales #LionsPassThePlate, encuentre recursos para atraer a los jóvenes de su comunidad y obtenga ideas para las celebraciones del aniversario de Lions Clubs International el 7 de junio.

LCICon Chicago: Recorridos por la sede internacional de los Leones y sorteos del Gran Premio

Logotipo de LCICon ChicagoEl personal de la sede internacional de LCI está listo para recibirlo en Oak Brook. Vea dónde se desarrollan los programas globales de los Leones, eche un vistazo a la galería del Cartel de la Paz y tome fotos en el Jardín Japonés. El dispositivo para el recorrido por la sede internacional admite todos los idiomas oficiales de LCI. Muchos de los horarios de los recorridos ya se han agotado; por eso, reserve hoy mismo su recorrido guiado (con transporte incluido) o independiente (no se necesita transporte). Otros recorridos disponibles en Chicago incluyen una excursión al cementerio Mount Hope para visitar la tumba de Melvin Jones, cruceros con almuerzo y cena, excursiones de compras en tiendas de descuento y mucho más. Reserve su recorrido en línea.

Todos los asistentes adultos de la convención que hayan pagado tendrán un boleto de entrada en su paquete de inscripción para ganar grandes premios, entre ellos una motocicleta Harley-Davidson nueva, un viaje pagado para dos a la convención de 2018 en Las Vegas y mucho más. ¡No deje de asistir a las sesiones plenarias para tener una oportunidad de ganar!

Siga a LCICon en Facebook para conocer más novedades.

Juramente a nuevos socios el 7 de junio de 2017.

El 7 de junio de 1917 nació Lions Clubs International. Su club puede celebrar este día histórico de muchas maneras. Juramente a nuevos socios durante una ceremonia especial del cumpleaños Leonístico. Organice una actividad de servicio práctica con amigos, familiares y líderes de la comunidad. Planifique una ceremonia de inauguración para su Proyecto de Legado de los Leones. O bien, grabe un vídeo breve de su club cantando el "Feliz cumpleaños" y publíquelo en Instagram con el hashtag #Lions100bday. Esta es una oportunidad única de celebrar los 100 años de servicio humanitario de los Leones. Descubra más formas de celebrar en Lions100.org.

Participe en Pass the Plate for Healthy Eating y quede inmortalizado en la historia de Chicago.

imagen de comida saludable¿No puede asistir a la convención de Chicago, pero igualmente desea unirse a la celebración? ¡Participe en el concurso de fotografía de las redes sociales Pass the Plate! Publique fotos en Facebook, Twitter e Instagram de Leones y Leos alimentando a personas que padecen hambre, sirviendo alimentos saludables, creando jardines comunitarios y mucho más, con el hashtag #LionsPassThePlate. La imagen ganadora se pintará en un mural de grafiti en Chicago durante la celebración del centenario en la convención de este año. Lea el reglamento oficial del concurso.

Deles voz a los jóvenes de su comunidad

La participación de los jóvenes es un pilar en nuestro marco global de servicio y una de las maneras que más contribuyen a alcanzar nuestra meta de servir a 200 millones de personas por año. Haga que su club participe dándoles voz a los jóvenes en sus actividades de servicio. Pídales que identifiquen los desafíos particulares que enfrenta su comunidad y trabaje con organizaciones de jóvenes y escuelas locales para abordar esos desafíos.

Visite el sitio web de los Leones para echar un vistazo a nuestros reconocidos programas juveniles como los clubes Leo, el Concurso Cartel de la Paz, Campamentos e Intercambio Juveniles y Lions Quest, y para obtener más información sobre la participación de los jóvenes. Cualquiera sea la forma en que decida participar, haga que los jóvenes sean parte de su estrategia de servicio hoy mismo.

Ir al encabezado