Formularios relacionados con el suministro para clubes

Visite la tienda en línea de Lions Clubs International para examinar y adquirir chalecos, etiquetas e insignias con nombre, prendedores para la solapa y certificados, así como una amplia gama de prendas de vestir y accesorios que llevan la marca del club de Leones.  ¿Está buscando las carpetas para nuevos socios o las carpetas del Concurso Cartel de la Paz? ¡También las tenemos!

Durante su visita a la tienda Leonística, no olvide examinar nuestro catálogo con formato completamente digital y el listado de nuestros concesionarios autorizados.

¡Entre, compre y disfrute!

Si desea formular alguna pregunta o necesita ayuda con su compra, examine la página Contáctenos en la Tienda de los Leones para conocer los diferentes modos de comunicación con nuestro personal de Ventas de Suministros para Clubes.

Compra de mercadería Leonística

• Información general sobre el uso del emblema (CS-PYELL.pdf)

Formularios de suministros generales

• Formulario de pedido de suministros para club (M74.pdf)