Publicaciones y formularios

Para su comodidad, los formularios y las publicaciones, incluidos los folletos, volantes, manuales, guías, entre otros materiales, pueden descargarse directamente desde el sitio web. Seleccione una categoría a continuación para ver publicaciones y formularios Leonísticos específicos. Tenga en cuenta que algunos documentos pueden aparecer en más de una categoría. La mayoría de ellos tiene formato Adobe PDF.

Para descargar y ver un documento PDF, debe tener instalada la versión 5.0 o una versión superior del programa Adobe Acrobat Reader. Si se le solicita guardar el archivo o escoger una aplicación, elija Acrobat Reader como el programa para abrir el archivo. Tenga en cuenta que todos los documentos descargados se guardarán como archivo PDF, y la descarga puede llevar un tiempo, según la velocidad de su conexión y el tamaño del archivo.

Si no tiene el programa Adobe Acrobat Reader, lo puede descargar de forma gratuita.  Si tiene problemas con Adobe Acrobat Reader o desea ver los requisitos del sistema, visite el sitio web de asistencia de Adobe.