Publicaciones y formularios jurídicos

Descargue documentos, publicaciones, formularios y solicitudes oficiales y de índole jurídica de Lions Clubs International.

Estatutos y reglamentos

• Estatutos: Estatutos y reglamentos de la Asociación Internacional de Clubes de Leones (revisados en junio de 2016) (la1.pdf)
  • Estatutos: Estatutos y reglamentos distritales (revisados en julio de 2016) (la4.pdf)
  • Estatutos: Estatutos y reglamentos de los distritos múltiples (revisados en junio de 2016) (la5.pdf)