Leones y redes sociales

¿Por qué utilizar las redes sociales?

Las redes sociales más conocidas, como Facebook y Twitter, son canales de comunicación excepcionales para que los Leones compartan información y se conecten con sus comunidades y amigos Leones de todo el mundo. El número de Leones en las redes sociales es cada vez mayor, puesto que desean lograr un mayor impacto de la siguiente manera:

• Siguiendo y conectándose con otras organizaciones comunitarias, líderes y público general para transmitir información sobre los clubes.
  • Compartiendo imágenes de las actividades más recientes para demostrarle al mundo qué servicios prestan a la comunidad.
  • Manteniendo actualizados e informados a los socios activos acerca de los próximos proyectos, reuniones y eventos.
  • Captando nuevos socios jóvenes.
  • Manteniéndose actualizados sobre las noticias y los programas impulsados por Lions Clubs International por medio de las cuentas de LCI en las redes sociales.

Recursos de redes sociales