Lions SMiLE

SMiLE es un equipo internacional de Leones patrocinado por LCI que proporciona información sobre las redes sociales en su sitio web. El equipo está conformado por voluntarios cuyo único propósito es ayudar a los Leones, clubes, distritos y distritos múltiples con las redes sociales.

La visión de SMiLE

• Una iniciativa que tiene el fin de centralizar toda la información sobre las redes sociales para su uso en los clubes de Leones.
  • Ayudar a los clubes de Leones a que usen las redes sociales en su misión social.
  • Crear una red que respalde a los Leones en el uso de las redes sociales con el fin de servir a la comunidad y ayudar en las desgracias que tienen lugar en el mundo.

Características clave del sitio web de Lions SMiLE

SMiLE en las redes sociales