¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Formulario de notificación de solicitud de orador

• Cada distrito (único, subdistrito y múltiple) tendrá derecho a tener un orador oficial de su propia área estatutaria para la convención u otra función similar del distrito.
  • La función en la que hablará en público el orador oficial debe ser una función distrital que represente a todo el distrito y a la que estén invitados a participar todos los clubes del distrito.
  • El distrito anfitrión (único, subdistrito y múltiple) será responsable de todos los gastos locales en los que incurran los oradores autorizados, incluidos los gastos de alojamiento, comida y transporte local.  Si un distrito no cumple con estas obligaciones, no tendrá derecho a solicitar un orador en el futuro hasta que pague la deuda.
  • Este formulario debe completarlo el gobernador del distrito, para los eventos de distrito o subdistrito, o el presidente del consejo, para los eventos de distrito múltiple, y debe remitirse al Departamento de Viajes por lo menos sesenta (60) días de antelación a la fecha de la función.
  • El requisito de sesenta (60) días de antelación solo podrá exceptuarse en caso de una emergencia que exija un orador sustituto o en los casos en que se solicite la asistencia del segundo o tercer vicepresidente o de un director de primer año a una reunión autorizada programada para los meses de julio, agosto o setiembre.
  • Debido al gran volumen de solicitudes, no podemos acusar recibo de la solicitud.
  • Los oradores se confirmarán 60 días antes del evento.
  • Las fotografías y biografías de los oradores pueden descargase del sitio web de la asociación en lionsclubs.org. Si necesita la bandera y el himno del país del orador, puede ponerse en contacto con el Departamento de Diseño y Animación, llamando al 630-203-3812 para obtener gratis una Carpeta de Oradores.
  • Las preguntas sobre las solicitudes de orador pueden enviarse a speakerrequests@lionsclubs.org.

section

¿Ha cursado directamente una invitación al orador y su acompañante adulto?

En caso afirmativo, ¿ha aceptado la invitación el orador?

Fecha del evento:(//)

Ejemplo: Convención, reunión, etc.)

(nombre del hotel o motel, etc.)

Fecha(s) y hora(s) en que el orador y el acompañante adulto se harán presentes en el programa:

Viernes:

Sábado:

Domingo:

Si el orador no puede asistir a todas las actividades programadas para la convención:

Atuendo

Viernes Sábado Domingo
Informal
Traje de oficina/vestido
Hombres:
Chaqueta negra
Chaqueta blanca
Mujeres:
Vestido de cóctel
Vestido largo

(por ejemplo, motivación para aumento de socios, retención de socios, liderato)

¿Ha completado este formulario el gobernador de distrito o presidente del Consejo?

Complete la información de contacto del gobernador de distrito/presidente del Consejo para proporcionarla al orador

Escriba el nombre y número de teléfono de un contacto de emergencia que no sea el del Gobernador de Distrito/ Presidente del Consejo que atenderá al orador a su llegada:

Escriba el nombre y número de teléfono de la persona que recibirá al orador en el aeropuerto (si es diferente del anterior)

Introduzca el código de seguridad que figura a continuación: seventwoonesixtwo