Seminarios web

Un seminario web es una conferencia o sesión de capacitación virtual que se presenta en vivo por Internet. Los seminarios web facilitan el encuentro de Leones de todo el mundo para conocer y tratar temas cuyo objetivo sea mejorar los clubes y generar un impacto.

Cada sesión incluye una presentación en PowerPoint, hojas informativas, un vídeo, y preguntas y respuestas interactivas. Por lo general, el seminario web cuenta con la dirección de personal de la sede internacional de LCI y la participación de panelistas invitados, como Leones o socios del club de Leones.

La mayoría de los seminarios web que se ofrecen en la sede internacional de LCI están disponibles solo en inglés.

Seminario web destacado

Próximos seminarios web

Viniendo en septiembre Mentoring: eficaz Visite la página en agosto para inscribirse.

Seminarios web sobre aumento de socios

Comience con el pie derecho: Pasos para crear un programa de orientación exitoso

Únase a los panelistas invitados, la expresidente del Consejo Elisabeth Haderer (Líder de área del GMT 4D, Países Bajos) y el exgobernador de distrito Sandro Castellana (Líder de área del GLT 4F, Italia) para que ayudemos a todos los Leones a comprender mejor la importancia de la Orientación para socios nuevos, y la manera más adecuada de coordinar una capacitación en el ámbito del club usando los recursos proporcionados por Lions Clubs International.

Los temas incluirán: La importancia de la orientación, Recursos de LCI a su alcance, Temas importantes del plan de estudios imperdibles y Pasos para una orientación exitosa.

Inscribirse

Pulse aquí para obtener el calendario completo de seminarios web sobre aumento de socios y seminarios web anteriores.

Seminarios web de actividades de servicio

No hay seminarios web programados

Pulse aquí para obtener el calendario completo de seminarios web sobre actividades de servicio y seminarios web anteriores.

Centro de Aprendizaje Leonístico

Los cursos en línea dictados en el Centro de Aprendizaje Leonístico ofrecen a los Leones la posibilidad de desarrollar dotes de liderato. Busque cursos por categoría y recomendaciones.