¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Webinars de liderato

Webinars para dirigentes de club

Estos webinars están orientados a los Leones que son secretarios, tesoreros y presidentes de club entrantes, así como a jefes de zona entrantes. Cada uno de estos webinars tiene una capacitación individual que se encuentra en el Centro Leonístico de Aprendizaje. Con nuestra nueva serie de webinars, nos proponemos desarrollar todas las capacitaciones de dirigentes de club a partir de los nuevos cursos en línea, por lo tanto es recomendable tomar estos cursos antes de asistir al webinar correspondiente.

Estos webinars ya se han llevado a cabo, pero asegúrese de acceder las respectivas grabaciones en la página web Webinars.

¡Complete primero la Capacitación para Dirigentes de Club!

Convertidor de zonas horarias

Revise la Guía para inscribirse/iniciar sesión.

Lea las preguntas frecuentes o vea el tutorial de webinars