Seminarios web sobre aumento de socios

Los seminarios web sobre aumento de socios son una herramienta que los Leones pueden utilizar para familiarizarse con los diferentes programas de aumento de socios y analizar temas relacionados. Los facilitadores son Leones de todas partes del mundo e integrantes del personal de la División de Aumento de Socios. A continuación se incluye un listado de próximos seminarios web, junto con el enlace correspondiente para inscribirse. Las vacantes son limitadas. ¡Inscríbase ya mismo!

Calendario de seminarios web 2015-2016

Para convertir las horas que figuran a continuación a la hora de su lugar de residencia, vea el Convertidor de zonas horarias.

El valor de uno: Recomendaciones para reclutar socios y organizar eventos de servicio impactantes

Con solo invitar a un socio a que se una a su club de Leones, se puede crear un impacto en la vida de 50 personas cada año.
Únase a nosotros para analizar técnicas de reclutamiento y ver la magnitud del impacto que un club de 318 socios puede tener en su comunidad.
Panelistas invitados: Jefe de zona John Barsanti y
vicepresidente del club de Leones de Seal Beach Scott Newton

Escuche: Organizado originariamente el 31 de marzo de 2016

Archivo de seminarios web para socios

A continuación figuran enlaces a seminarios web anteriores.