Seminarios web de actividades de servicio

Un seminario web es una conferencia o sesión de capacitación virtual que se presenta en vivo por Internet. La sesión incluye una presentación en PowerPoint, hojas informativas, un vídeo, y preguntas y respuestas interactivas. También cuenta con un componente de audio, disponible por teléfono o por Internet. Los seminarios web ofrecen un medio excelente para que los Leones se comuniquen o capaciten juntos por Internet. A lo largo del año, ofreceremos distintas transmisiones de presentaciones de actividades de servicio. Puede asistir a un seminario web desde su casa o la oficina, según le resulte más cómodo.

Seminarios web

Para convertir las horas que figuran a continuación a la hora de su lugar de residencia, vea el Convertidor de zonas horarias.

Trabajemos juntos para mitigar el hambre (Europa, Hong Kong, India, Israel, Singapur y Sudáfrica)

En este seminario web, compartiremos ideas, anécdotas y mejores prácticas para trabajar en colaboración con nuestros socios de los bancos de alimentos para mitigar el hambre. Comentaremos el propósito, los recursos y las ideas de proyectos para la campaña Leonística Mitigar el hambre, y contaremos con invitados especiales de la Red Global de Bancos de Alimentos, que se desempeñarán como presentadores.

Público al que está destinado: Leones de Europa, Hong Kong, India, Israel, Singapur y Sudáfrica.

Trabajemos juntos para mitigar el hambre (Australia y Estados Unidos)

En este seminario web, compartiremos ideas, anécdotas y mejores prácticas para trabajar en colaboración con nuestros socios de los bancos de alimentos para mitigar el hambre. Comentaremos el propósito, los recursos y las ideas de proyectos para la campaña Leonística Mitigar el Hambre, y contaremos con invitados especiales de Feeding America, Foodbank Western Australia y Foodbank Australia, que se desempeñarán como presentadores.

Público al que está destinado: Leones de Australia y Estados Unidos