Jump to Main Content
Jump to Footer
Generalidades sobre la diabetes

La diabetes contribuye a más de 5 millones de muertes al año, lo que hace que sea la principal causa de mortalidad en el mundo. Y el número de casos sigue en aumento. Los Leones y los Leos se están enfrentando a esta emergencia sanitaria mundial sensibilizando al público sobre la diabetes a través de eventos Avance, ampliando el acceso a atención médica mediante programas de detección y tratamiento, y mejorando la calidad de vida a través de campamentos para diabéticos y programas recreativos. Consideramos que podemos ayudar a prevenir y controlar esta epidemia global uniendo a los Leones y los Leos en torno a esta causa.

Crear conciencia:

Podemos empezar por hacer un mayor esfuerzo para promover la conciencia y la educación sobre la diabetes. Los clubes puede elegir entre muchos recursos para educarse sobre el impacto de la diabetes en sus clubes y en las comunidades. Además, cada club puede ganar créditos del Desafío de Servicio del Centenario de diabetes por participar en una “actividad práctica del club” y presentar el informe de este servicio a través de MyLCI.

Campamento para niños diabéticos

Vea cómo niños con diabetes disfrutan de una experiencia increíble en un campamento de los Leones y vea la camaradería que hace que tanto los campistas como los consejeros vuelvan año tras año.

Novedades

Lea el Informe Global sobre la Diabetes 2016 de la OMS para entender mejor esta epidemia mundial.

Todavía hay oportunidades de reembolso para simposios de la niñez. Considere organizar un simposio que aborde la diabetes infantil.

Actuar ahora

Encuentre 25 ideas de proyectos para la lucha contra la diabetes en su comunidad.
Ayude a los diabéticos a recibir tratamiento para esta enfermedad que a menudo no se diagnostica.
Diviértase al tiempo que crea conciencia y recauda fondos para la diabetes en su comunidad.
Amplíe su proyecto de educación, prevención y tratamiento de la diabetes en el ámbito del distrito o distrito múltiple.
Jump to Top