Jump to Main Content
Jump to Footer
Panorama general de la diabetes

La diabetes contribuye a más de 5 millones de muertes al año, lo que hace que sea la principal causa de mortalidad en el mundo. Y el número de casos sigue en aumento. Los Leones y los Leos se están enfrentando a esta emergencia sanitaria mundial sensibilizando al público sobre la diabetes a través de eventos Avance, ampliando el acceso a la atención médica mediante programas de detección y tratamiento, y mejorando la calidad de vida a través de campamentos para diabéticos y programas recreativos en la comunidad. Consideramos que podemos ayudar a prevenir y controlar esta epidemia global uniendo a los Leones y los Leos en torno a esta causa.

Campamento para niños diabéticos

Vea cómo niños con diabetes disfrutan de una experiencia increíble en un campamento de los Leones y vea la camaradería que hace que tanto los campistas como los consejeros vuelvan año tras año.

Actualizaciones

Únase a nosotros en la Convención Internacional 2017 y sea parte del anuncio global de la diabetes.

Lea el Informe Global 2016 de la OMS sobre la Diabetes para entender mejor esta epidemia global.

Todavía hay disponibles oportunidades de reembolso para simposios de la niñez. Considere organizar un simposio que aborde la diabetes infantil.

Actúe ahora:

Encuentre 25 ideas de proyectos para ayudar a luchar contra la diabetes en su comunidad.
Ayude a los diabéticos a recibir tratamiento para esta enfermedad que a menudo no se diagnostica.
Diviértase al tiempo que sensibiliza y recauda fondos para la diabetes en su comunidad.
Amplíe su proyecto de educación, prevención y tratamiento de la diabetes en el ámbito de distrito o distrito múltiple.
Jump to Top