Recursos de diabetes

Use estos recursos de club y comunitarios para obtener más información sobre la diabetes e involucrarse en proyectos relacionados con la diabetes en su comunidad.

Para la concienciación y educación del club

Llevar a cabo una sesión educativa en el club con los siguientes recursos. A excepción del folleto del programa de la diabetes, todos los demás recursos pueden descargarse de nuestro sitio web. El folleto puede comprarse haciendo un pedido al Departamento de Suministros para Clubes:

• Actividad de concienciación práctica del club (wwwsd1)
  • Folleto de reunión educativa del club (wwwsd2)
  • Presentación de PowerPoint de educación sobre la diabetes (wwwsd3)
  • Presentación de PowerPoint sobre la diabetes – Notas del orador (wwwsd4)
  • 25 Ideas de proyectos de diabetes (gst1A)
  • Folleto del programa sobre la diabetes

Para la concienciación y educación de la comunidad

Muchas de las publicaciones preparadas para su distribución en la comunidad son de marca compartida con aliados de la asociación (EE.UU.). Todas ellas se pueden descargar e imprimir.
NOTA: El folleto y los marcadores de la diabetes pueden comprarse haciendo un pedido al Departamento de Suministros para Clubes. La entrega de estas publicaciones se demora un mínimo de diez [10] días laborables.

• No es demasiado tarde para prevenir la diabetes de tipo 2 [solo en inglés] (iad312)
  • Cuidarse de la diabetes implica cuidar el corazón [solo en inglés] (iad325)
  • Consejos para adolescentes: Mantenerse activo [solo en inglés] (iad309)
  • Consejos para adolescentes: ¿Qué es la diabetes? [solo en inglés] (iad313)