Avance: Caminata Leonística de concienciación sobre la diabetes

¿Qué es Avance?

Un evento Avance es una actividad de gran notoriedad, que convoca a familiares y amigos, y combina diversión con servicio. Es una manera eficaz de que usted:

• Comprometa a la comunidad y le facilite las herramientas necesarias para luchar contra la diabetes.
  • Exhiba su apoyo hacia quienes conviven con la diabetes y sus familiares.
  • Recaude fondos (opcionalmente) para proyectos relacionados con la diabetes, tanto sea en el club como en el distrito.

La caminata Avance permite difundir información sobre la diabetes y la importancia de realizar ejercicio saludable para las personas diabéticas o que corren el riesgo de padecer la enfermedad. Los eventos Avance pueden incluir:

• Caminata
  • Danza
  • Paseo en bicicleta
  • Maratón
  • Otras actividades físicas que promuevan el ejercicio saludable

Cómo organizar un evento Avance

• Utilice nuestro formulario de pedido de materiales para obtener material de distribución para su evento o descárguelo del sitio web. Ofrecemos una guía para el club, un cartel comunitario, un modelo de comunicado de prensa, un modelo de formulario de inscripción y más recursos para planificar el evento. También puede pedir material educativo para distribuir en su comunidad.
  • Forme un comité de Leones para planificar y organizar un evento del club o del distrito.
  • La caminata Avance se puede usar para recaudar fondos a discreción del club o del distrito organizador. Los fondos pueden destinarse a proyectos locales, como programas, campamentos o escuelas para diabéticos, o bien a personas que necesiten suministros médicos para la diabetes.

Cómo difundir un evento Avance

Obtenga acceso a la Guía de Relaciones Públicas y al comunicado de prensa sobre Avance para leer sugerencias sobre la difusión de su evento. Puede descargar el logotipo de Avance para diseñar anuncios para la comunidad, un estandarte alusivo, camisetas, gorros, etc.

Recursos de Avance

Descargue las publicaciones sobre Avance para planificar un evento exitoso. Los materiales también se pueden adquirir a un costo simbólico.

• Guía del club (iad184): ¡Esté atento al lanzamiento próximo de la versión actualizada!
  • Hoja informativa sobre Avance (iad471)
  • Folleto del programa sobre la diabetes (iad472)
  • Diez consejos para organizar una caminata Avance (iad478)
  • Cartel comunitario (iad477a)
  • Modelo de comunicado de prensa (iad485)
  • Muestra de proclama del gobierno municipal (iad483)
  • Modelo de exención (iad481)
  • Modelo de formulario de inscripción (iad482)
  • Cronograma sugerido para el día del evento (iad197): ¡Esté atento al lanzamiento próximo de la versión actualizada!
  • Certificado de participación (iad474)
  • Formulario de pedido de materiales (iad488)

Prendedores alusivos al evento Avance

Recuerde pedir una cantidad de prendedores alusivos suficiente para reconocer el trabajo de Leones y miembros de la comunidad que hayan participado en el evento Avance. Estos prendedores se venden a 1 USD cada uno.

Premio Emblema para el estandarte alusivo a la caminata Avance

Los clubes que publiquen su evento Avance en MyLCI recibirán un premio Emblema para el estandarte alusivo a la caminata Avance, siempre que el club cumpla con los criterios específicos de adjudicación.

Logotipo de la caminata Avance

Incorpore el logotipo de Avance en todos los materiales del evento, como faxes, carteles y camisetas.

Si desea obtener más información sobre el programa Avance, contáctenos.

Programas e Iniciativas de Servicio
Teléfono: 630-571-5466