Limpieza en la comunidad

Un proyecto Leonístico de limpieza de la comunidad es una magnífica manera de mejorar el medio ambiente y trabajar junto con Leones, Leos y personas no afiliadas al club en un proyecto de servicio comunitario activo y dinámico que adquiera notoriedad pública.

Los participantes pueden llevar vestimenta que exhiba el logotipo Leonístico, para que se sepa que hay Leones trabajando. Este mensaje se puede reforzar colocando un cartel que lleve el logotipo de los Leones en el lugar donde se realiza la limpieza.

A continuación se detallan algunos proyectos de limpieza en la comunidad:

• Eliminación de desechos de una carretera, una vía fluvial, un sendero, una escuela o una estación de trenes.

• Recolección de desechos después de una lluvia fuerte o una inundación.

• Barrido de hojas del otoño.

• Eliminación de grafitis en edificios públicos, puentes o vallas.

• Trabajos de paisajismo en un área pública.

Descargue la Carpeta del Equipo Verde: