Proyectos de enseñanza sobre cuestiones ambientales

Los proyectos educativos ambientales del Equipo Verde se proponen educar al público en general acerca de la importancia de preservar y proteger el medio ambiente.

A continuación, se sugieren algunos proyectos de enseñanza sobre cuestiones ambientales:

• Organizar un evento de reciclaje en toda la comunidad.

• Servir de voluntario en un centro de reciclaje.

• Coordinar un proyecto de limpieza en toda la comunidad.

• Limpiar un río o un estanque de agua dulce. Poblarlos de peces.

• Enseñar a plantar árboles.

• Fomentar en las escuelas la incorporación de contenido educativo sobre el medio ambiente en los programas de estudios.

• Patrocinar un concurso ambiental. Entregar un premio que fomente la protección del medio ambiente.

• Patrocinar un club formado por integrantes del Equipo Leonístico verde en una escuela.

• Patrocinar proyectos ambientales en las escuelas, como recolecciones de calzado deportivo usado, papel para escribir o libros.

• Organizar un seminario sobre Equipos Verdes destinado al público en general. Enviar comunicados de prensa sobre el medio ambiente a los medios de difusión local.

• Ofrecerse como voluntario para colaborar con grupos o municipalidades con el fin de poner en marcha proyectos ambientales.

• Patrocinar una exhibición o demostración de automóviles que funcionen con combustible híbrido.

• Recaudar fondos para un proyecto ambiental.

Descargue la carpeta del Equipo Verde:

Si desea comprar estos materiales, rellene y envíe un formulario de pedido.