Jump to Main Content
Jump to Footer
Panorama general del medio ambiente

La salud de nuestro planeta es imprescindible para nuestra existencia. El medio ambiente impacta la calidad del aire y del agua, la disponibilidad de alimentos y medicamentos, la salud y belleza de las comunidades locales, y el futuro de todos nosotros. Los Leones y Leos hacemos frente a los desafíos medioambientales a nivel local y global plantando árboles, organizando programas de reciclaje, garantizando el abastecimiento de agua potable y limpiando las comunidades para conservar el medio ambiente para las generaciones venideras. Consideramos que un planeta saludable es fundamental para el bienestar de todos.

Hacer que Islandia vuelva a ser verde

Vea cómo los Leones de Islandia están luchando contra la erosión severa del suelo para hacer que el paisaje vuelva a ser verde, y la tierra un lugar mejor para las generaciones venideras.

Actualizaciones

Comience a planificar un proyecto para la Semana Mundial de Servicio para proteger nuestro planeta, del 17 al 23 de abril de 2017.

El 1 de marzo vence el plazo para la presentación de las fotografías para el Concurso Leonístico de Fotografía Ambiental 2016-2017.

Infórmese sobre cómo aborda el Programa de Medio Ambiente de las Naciones Unidas los principales desafíos con los que se enfrenta nuestro planeta en la actualidad.

Actúe ahora:

Encontrará 25 ideas de proyectos para proteger el medio ambiente en su comunidad.
Eduque a la comunidad acerca de la importancia de proteger el medio ambiente.
Organice una limpieza en la comunidad para tener barrios más saludables.
Organice un campamento juvenil que se centre en la apreciación y protección del medio ambiente.
Jump to Top