Reciclaje

Los Leones llevan a la práctica el mensaje ambiental "Reducir, Reutilizar, Reciclar" disminuyendo la cantidad de desechos, reutilizándolos o reciclándolos. Las campañas Leonísticas relacionadas con el medio ambiente se realizan durante actividades organizadas por el club, el distrito y el distrito múltiple, así como en los hogares de Leones preocupados por el medio ambiente.

A continuación se detallan artículos y materiales que es posible reciclar:

• Gafas (los Leones reciclan millones de pares cada año)
  • Audífonos
  • Dispositivos electrónicos (baterías/pilas, teléfonos celulares, computadoras)
  • Libros, revistas, guías telefónicas
  • Plástico
  • Pintura
  • Cartuchos de chorro de tinta
  • Calzado
  • Ropa
  • Equipos médicos, como sillas de ruedas y muletas

Coordine un programa de reciclaje junto a organizaciones locales dedicadas al reciclaje.

Descargue la Carpeta del Equipo Verde: