Jump to Main Content
Jump to Footer
Panorama sobre el hambre

Casi un billón de personas se van a dormir con hambre cada noche. Por eso es que los Leones y los Leos están trabajando tanto para aliviar esa necesidad internacional, para ayudar y darle esperanza a los niños, familias y vecinos más necesitados. Los Leones y los Leos distribuyen comida a niños en edad escolar, llenan los bancos de alimentos, crean jardines comunitarios sostenibles y dirigen actividades de recolección de comida para luchar contra el hambre en las comunidades donde viven y trabajan. Trabajamos para sostener la vida y la dignidad de los más vulnerables.

Combatir el hambre en la niñez

Obtenga información sobre cómo los Leones están tratando el problema mundial del hambre infantil a través de proyectos que están teniendo un verdadero impacto en sus comunidades.

Actualizaciones

Realizar y reportar proyectos que combatan el hambre y apoyen el Desafío de Servicio del Centenario.

LCIF ofrece subvenciones estándar para ayudar con las necesidades de equipos e infraestructura en proyectos a gran escala.

Infórmese sobre cómo la Organización de Comida y Agricultura de las Naciones Unidas está trabajando para aliviar el hambre y la pobreza.

Actúe ahora:

Encuentre 25 ideas de proyectos para aliviar el hambre en su comunidad.
Hágase socio de un club de otro país para crear una colaboración especial de servicios que se concentre en aliviar el hambre.
Contacte a su banco de alimentos local para informarse sobre cuáles son sus necesidades inmediatas y constantes.
Jump to Top