¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Donde hay necesidad, hay un LEÓN

Donde hay necesidad, hay un LEÓN

En más de 200 países, en escuelas y centros para personas de la tercera edad, en regiones devastadas por catástrofes naturales, en hospitales y clínicas, siempre habrá Leos y Leones realizando trabajo voluntario para la comunidad, ayudando, dirigiendo, planificando y ofreciendo su apoyo. Dado que somos parte de la comunidad, estamos en condiciones de satisfacer las necesidades específicas de las comunidades donde vivimos, y como también formamos parte de una organización internacional, podemos ocuparnos de desafíos que traspasan nuestras fronteras.

El nuevo marco global de trabajo les brinda a los Leones y Leos la oportunidad de prestar servicio de nuevas maneras, pero los clubes seguirán trabajando en sus comunidades locales como lo han hecho siempre: identificando y abordando las necesidades insatisfechas, no importa cuáles sean.

Asegúrese de aprovechar los recursos de LCI para mejorar sus esfuerzos y dar impulso a sus proyectos de servicio. No importa la manera en que decida ayudar, su aporte de servicio es importante.

callout section

Ir al encabezado