Alcance masivo a la comunidad

Las actividades de servicio de alcance masivo a la comunidad atienden las necesidades identificadas a través de debates informales entre los socios de los clubes y los miembros de la comunidad, o mediante evaluaciones formales de las necesidades de la comunidad. Estas actividades mejoran el bienestar cívico, cultural y social de las comunidades.

Servicio comunitario

Los proyectos de servicio a la comunidad del programa Leones en Acción son iniciativas prácticas de prestación de servicios a cargo de Leones activos.

Obtenga más información sobre el servicio a la comunidad.

Programas culturales con un enfoque comunitario

Los proyectos culturales fomentan el acceso a las artes visuales, las artes interpretativas, la gastronomía y la recreación, entre otras cosas, con el objeto de celebrar la diversidad cultural.

Obtenga más información sobre los programas culturales con un enfoque comunitario.

Asesor de Servicios Culturales y Cívicos

La tarea del Asesor de Servicios Culturales y Cívicos es cultivar cualidades y valores humanos que estimulen la creatividad individual, alegren y den vida a la comunidad y animen el espíritu humano.

Obtenga más información sobre las funciones y obligaciones del Asesor de Servicios Culturales y Cívicos.

Evaluación de las necesidades de la comunidad

Esta guía permite evaluar los programas y servicios que ofrece a la comunidad local.

Descargue la herramienta Evaluación de las necesidades de la comunidad.

Leones de Nueva Zelanda atienden una necesidad de la comunidad