¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Concursos

Los concursos oficiales patrocinados por Lions Clubs International auspician la competencia amistosa entre Leones.

Concurso Cartel de la Paz

Los Leones proporcionan a niños de 11 a 13 años la posibilidad de compartir su visión artística de la paz. Desde su primer lanzamiento en 1988, millones de niños de todos los rincones del mundo han participado en el concurso.

Obtenga más información sobre el Concurso Cartel de la Paz.

Concurso Literario

Los Leones proporcionan un espacio para que los jóvenes con trastornos visuales expresen sus sentimientos sobre la paz a través de la palabra escrita.

Obtenga más información sobre el Concurso Literario.

Concurso de fotografía ambiental

Los Leones pueden postular una fotografía que exhiba la belleza de la naturaleza. Durante la Convención Internacional, todos los participantes inscritos eligen sus fotografías favoritas mediante votación.

Obtenga más información sobre el Concurso de fotografía ambiental.

Concurso Internacional

Los Leones pueden exhibir su arduo trabajo y creatividad en dos categorías: Boletín y Sitio web

Obtenga más información sobre el Concurso Internacional.

Concurso de vídeo del Día Internacional de Clubes Leo

El Programa de Clubes Leo ha lanzado un concurso de vídeo como parte de su campaña #SquadGoals previo al Día Internacional de Clubes Leo, el 5 de diciembre.

Obtenga más información sobre el Concurso de vídeo de clubes Leo.