Concurso de Fotografía Ambiental

El Concurso Leonístico de Fotografía Ambiental representa para los Leones y Leos una manera de reflejar su orgullo y su compromiso con el mejoramiento, la protección y la preservación del medio ambiente por medio de una fotografía original. El concurso comienza en el ámbito del club, donde todo León y todo Leo pueden enviar una fotografía de su entorno inmediato a la etapa de selección en el nivel del club del Concurso de Fotografía Ambiental. Las fotografías ganadoras participarán posteriormente en los certámenes distritales, de distrito múltiple e internacionales.

Las fotografías que pasen a competir en el certamen internacional se exhibirán en la Convención Internacional de Clubes de Leones, donde los inscritos votarán por su fotografía favorita. Las tres fotografías que obtengan la mayor cantidad de votos serán declaradas ganadoras. Las fotografías ganadoras se exhibirán en la página web del Ganador del Concurso de Fotografía Ambiental y los fotógrafos recibirán un premio.

Lea el Reglamento del Concurso de fotografía para conocer más detalles.

Los presidentes de Consejo deben enviar a Lions Clubs International un Formulario de inscripción del distrito múltiple completado y firmado, además del ejemplar para el concurso de fotografía del distrito múltiple antes del 1 de marzo de 2017 para su consideración.

Calendario de pared

El Calendario de pared alusivo al Concurso de Fotografía Ambiental contiene la mayoría de los ejemplares ganadores de la etapa de selección en el distrito múltiple y se encuentra a la venta a USD 4,95 en la tienda de LCI. El calendario contiene los eventos Leonísticos en los 11 idiomas oficiales de Lions Clubs International.

Para obtener más información

Si desea obtener más información acerca del Concurso de Fotografía Ambiental, contáctenos.