Concurso de Fotografía del Medio Ambiente

Los ganadores del Concurso Leonístico de Fotografía del Medio Ambiente de 2016-2017 aparecen en la página web de los ganadores del concurso de fotografía del medio ambiente y también aparecen en el calendario leonístico de pared del concurso de fotografía del medio ambiente, que está a la venta por 4,95 dólares en la tienda de suministros de LCI. El calendario contiene los eventos Leonísticos en los 11 idiomas oficiales de Lions Clubs International.

Actualmente LCI está evaluando sus concursos internacionales, incluyendo el Concurso de Fotografía del Medio Ambiente. En una época en la que la gente comparte más imágenes instantáneamente en sus teléfonos móviles, queremos asegurarnos de que nuestros concursos concuerden con la nueva cultura de medios móviles. Este enfoque social de compartir imágenes y contenido les ofrece a los Leones y Leos del mundo la oportunidad de participar, iniciar conversaciones reales, y nos da nuevos modos de destacar nuestra labor que cambia vidas con hacerle clic al botón de "compartir".

Nuestra Junta Directiva Internacional considerará propuestas para nuevos concursos durante su reunión de noviembre de 2017. Compartiremos los nuevos concursos con los Leones y los Leos en cuanto se determinen cuáles serán.

Agradecemos su interés y le enviaremos más información más adelante durante el año.