Concurso Literario patrocinado por Lions Clubs International

Se alienta a Leones de todo el mundo a que patrocinen a estudiantes durante el Concurso Literario de Lions Clubs International. Este certamen literario se concibió para que los jóvenes con trastornos visuales pudiesen expresar sus sentimientos hacia la paz. El tema propuesto para el Concurso Literario 2017-2018 patrocinado por Lions Clubs International es "El futuro de la paz". Pueden participar estudiantes con discapacidad visual de 11, 12 o 13 años cumplidos al 15 de noviembre.

Lo invitamos a trabajar con sus compañeros Leones, las escuelas locales y las familias de la zona para identificar a los jóvenes que estén interesados en participar y que podrían beneficiarse de este programa. El ganador del primer premio recibirá un galardón y USD 5000.

Pautas del Concurso Literario

Cada composición debe presentarse junto con un formulario de inscripción debidamente rellenado. Las composiciones no deben tener más de 500 palabras, deben estar escritas en inglés, en tinta negra y a doble espacio. Lea el reglamento completo y el formulario de inscripción del Concurso Literario.

Ganador del Concurso Literario 2016-2017

"Celebración de la paz"

Charlie Bruskotter
12 años

Ohio, EE. UU.

Ganador del Gran Premio del Concurso Literario

Patrocinado por
Club de Leones de Delaware

Lea el ensayo ganador

Vea los ensayos que ganaron el Gran Premio en certámenes anteriores:

Más información

Si desea obtener más información sobre el Concurso Literario patrocinado por Lions Clubs International, comuníquese con el Departamento de Relaciones Públicas de LCI.