Concurso de vídeo del Día Internacional de Clubes Leo

A través del Programa de Clubes Leo, los jóvenes se desempeñan como agentes clave de cambio dentro de sus comunidades. Al mismo tiempo que nuestra asociación celebra el 60.° aniversario de los clubes Leo, los Leos siguen reforzando la tradición de servicio para satisfacer las necesidades mundiales emergentes a través del marco global de servicio, con un enfoque en cinco áreas de servicio: diabetes, medio ambiente, hambre, cáncer pediátrico y visión.

Tema 2017: #YOUthSERVE

Cuando LCI presente el marco global de servicio, los Leos desempeñarán un papel fundamental como voluntarios y líderes de servicio. ¡Por eso nos interesa su opinión! Comparta los motivos por los que participa en #YOUthSERVE y el área de servicio que apoya.

Pautas del concurso de vídeo

Para participar en el concurso, siga los tres pasos que se describen a continuación:

1. Cree un vídeo (de tres minutos o menos) acerca de UN área de servicio que apoye. Asegúrese de responder las siguientes preguntas:
    • ¿Cuál de las cinco áreas de servicio apoya?
    • ¿Por qué apoya esta área?
    • ¿De qué manera ha actuado?
  2. Cargue su vídeo en Vimeo o YouTube con los hashtags #proudLEO y #YOUthSERVE.
  3. Puede enviar su vídeo oficial hasta el 1 de noviembre de 2017.
Envíe su vídeo

El 5 de diciembre, Día Internacional de Clubes Leo, se anunciarán los vídeos ganadores.

• Primer lugar: USD 1000
  • Segundo lugar: USD 500
  • Tercer lugar: USD 250

Las chances de ganar dependen de la cantidad de inscripciones válidas que se reciban. Todos los vídeos se deben recibir antes del 1 de noviembre de 2017 para poder participar en el concurso.

Obtenga más información sobre el marco global de servicio.

¿Necesita inspiración? Vea los tres mejores vídeos del año pasado.

Si tiene alguna duda sobre el concurso de Vídeo del Día Internacional de Clubes Leo, comuníquese con leo@lionsclubs.org.