Concurso de Fotografía de las Redes Sociales #LionsPassThePlate

Fomentar la alimentación saludable y ser inmortalizado en la historia de Chicago.

Pass the Plate for Healthy Eating es un concurso de fotografía de las redes sociales. Estamos buscando fotos originales que promuevan nuestro mensaje de una alimentación saludable. El concurso tendrá lugar desde el 27 de abril de 2017 a las 12:00 p. m. (hora del este) hasta el 31 de mayo de 2017 a las 12:00 a. m. (hora del este). Lea las reglas oficiales más abajo.

La imagen ganadora se presentará en un mural de grafiti que pintará Nerd, un artista callejero de Chicago, y pasará a ser un mural permanente de Chicago durante la convención del centenario.

Los tipos de fotografías que nos gustaría ver incluyen:

• Leones, Leos y voluntarios ensuciándose las manos en un jardín o una granja de la comunidad

• Mesa con comida que muestre cómo se ve la alimentación saludable en su rincón del mundo

• Fotografías de personas cocinando y alimentando a personas que padecen hambre

• <¡Aquí su idea!>

Reglas oficiales del Concurso de Fotografía de las Redes Sociales #LionsPassThePlate

• El Concurso de Fotografía de las Redes Sociales 2017 #LionsPassThePlate está abierto a Leones y Leos activos.

• El concurso tendrá lugar desde el 27 de abril de 2017 a las 12:00 p. m. (hora del este) hasta el 31 de mayo de 2017 a las 12:00 a. m. (hora del este). No se aceptarán las fotografías que se presenten después de la fecha límite.

• Todas las fotografías deben presentarse a través de una publicación en las redes sociales con el hashtag #LionsPassThePlate en una o más de las plataformas siguientes: Facebook, Twitter, Instagram.

• El público tiene que poder ver en las redes sociales las fotografías presentadas. No se aceptarán fotografías privadas.

• Las publicaciones de las fotografías presentadas deben incluir el hashtag #LionsPassThePlate y seguir el tema “alimentación saludable” (comida saludable, personas reunidas en la mesa de un comedor, de la granja a la mesa, proveer de alimento a quienes padecen hambre, etc.).

• Cada León/Leo puede presentar un número ilimitado de fotografías.

• Todas las fotografías deben ser fotografías originales de cada León o Leo. No se aceptarán duplicados. Si la fotografía que se presenta infringe el derecho de propiedad intelectual de un tercero, quedará descalificado.

• Las fotografías del concurso pasan a ser propiedad de LIONS CLUBS INTERNATIONAL. LIONS CLUBS INTERNATIONAL se reserva el derecho de descalificar las fotografías que no cumplan con los criterios del concurso o que puedan considerarse inapropiadas u objetables.

• Los participantes aceptan permitir que LIONS CLUBS INTERNATIONAL utilice sus nombres y fotografías con fines de promoción y publicitarios.

• Las fotografías de personas menores de 18 años presentadas por los participantes deben cumplir con las leyes de privacidad del lugar donde se tome la fotografía. Si la fotografía ganadora incluye a niños, se podrá exigir al ganador que proporcione el consentimiento por escrito de los padres o representantes legales de los niños representados en la fotografía. Descargue aquí el Formulario de autorización de fotografías de niños.

• La fotografía ganadora se incorporará en un mural de grafiti en Chicago y podrá usarse en otros materiales de mercadotecnia de Lions Clubs International a perpetuidad.

• Las fotografías se evaluarán imparcialmente por su tema, originalidad, mérito artístico y calidad técnica.

• Se notificará al ganador el 1 de junio de 2017 o antes de esa fecha. Si no podemos ponernos en contacto con el ganador, si este no reúne los requisitos o no reclama el premio en un plazo de 5 días a partir de la fecha en que se envió la notificación del premio, perderá el premio y se elegirá a otro ganador.

LIONS CLUBS INTERNATIONAL puede cancelar el concurso en cualquier momento sin previo aviso. El concurso no es válido en lugares donde esté prohibido, gravado o restringido por ley. Sin requisito de compra. La información que presente el participante estará sujeta a la política de privacidad que se indica en el sitio web de LIONS CLUBS INTERNATIONAL. Para leer la política de privacidad, haga clic aquí. Las probabilidades de ganar dependen del número de fotografías aptas que se reciban. Este concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni está asociado con Facebook. El patrocinador de este concurso es LIONS CLUBS INTERNATIONAL, 300 West 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842, EE. UU.