Patrocine un Concurso Cartel de la Paz

Cada club de Leones puede patrocinar este concurso para niños en escuelas de su comunidad o a través de grupos juveniles organizados y patrocinados. "El futuro de la paz" es el tema del Concurso Cartel de la Paz 2017-2018.

Solicite una carpeta del Concurso Cartel de la Paz

Los clubes de Leones interesados en patrocinar este certamen pueden solicitar la carpeta del Concurso Cartel de la Paz (PPK-1) en el Departamento de Venta de Suministros para Clubes, en la sede internacional. El costo de la carpeta es de 11,95 USD más gastos de envío, embalaje e impuestos correspondientes. La carpeta está disponible en los 11 idiomas oficiales de los Leones. Los clubes de Leones deben comprar una carpeta por cada concurso que patrocinen. Cada carpeta contiene:

• Guía y reglamento oficiales del concurso para los clubes
  • Guía y reglamento oficiales del concurso para la escuela o agrupación juvenil
  • Volante del participante que se puede fotocopiar y entregar a los estudiantes interesados para que lleven a sus hogares.
  • Etiquetas adhesivas para colocarlas en el reverso del cartel ganador.
  • Certificados para el ganador del concurso, la escuela o el grupo juvenil.

Desde el 15 de enero hasta el 1 de octubre puede solicitar las carpetas en el Departamento de Venta de Suministros para Clubes en la sede internacional. Para realizar un pedido, llame a los teléfonos (630) 571-5466 o 1-800-710-7822 (únicamente para EE. UU., Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE. UU. y Canadá). Paras adquirirlas en línea, visite Suministros para clubes (Búsqueda de artículos: Carpeta del Concurso Cartel de la Paz).

Botón Solicitar una carpeta del Concurso Cartel de la Paz

Sírvase leer detenidamente el reglamento del concurso y solicitar las carpetas tan pronto como pueda para asegurarse de tener tiempo suficiente de organizar un concurso correctamente planificado. Para adquirirlas en Estados Unidos, prevea un período de 3 a 4 semanas para el envío. Para los pedidos fuera de Estados Unidos, prevea un tiempo adicional.

Difusión del concurso

Además de la carpeta, también puede utilizar las siguientes Herramientas de Relaciones Públicas para difundir el Concurso Cartel de la Paz de su club:

cartel de la paz de escritorioMuestra de escritorio de Carteles de la Paz

La Muestra de escritorio de Carteles de la Paz está disponible para su concesión en préstamo sin cargo a fin de que los clubes, distritos y distritos múltiples de Estados Unidos promuevan el Concurso Cartel de la Paz. Debido a las reglamentaciones aduaneras, no podemos llevar la muestra al exterior.

La muestra de escritorio:

• Es una maravillosa manera de atraer la atención pública al concurso y de alentar a otros a participar. En oportunidades anteriores, la muestra se exhibió con excelentes resultados en bibliotecas, eventos de la comunidad y convenciones estatales, distritales y de distrito múltiple.
  • Tiene aproximadamente 4 pies por 6 pies (1,20 x 1,80 m aproximadamente) y no requiere montaje.
  • Es una muestra muy solicitada. Planifique con tiempo y envíe su solicitud con la mayor antelación posible.

Para obtener más información

Si desea obtener más información sobre la muestra o averiguar si está disponible, contáctenos

Plazos del Concurso Cartel de la Paz

Los ejemplares que no se entreguen dentro del plazo indicado quedarán descalificados.

• 15 de enero: Salen a la venta las carpetas en el Departamento de Venta de Suministros para Clubes de la oficina internacional
  • 1 de octubre: Vence el plazo para la compra de carpetas en el Departamento de Venta de Suministros para Clubes de la oficina internacional.
  • 15 de noviembre: Vence el plazo para que los clubes presenten el cartel ganador (por concurso patrocinado) a los gobernadores de distrito.
  • 1 de diciembre: Vence el plazo para que el gobernador presente el cartel ganador del distrito al presidente del consejo del distrito múltiple.
  • 1 de diciembre: Vence el plazo para que los gobernadores que no pertenezcan a un distrito múltiple presenten el cartel ganador ante el Departamento de Relaciones Públicas en la sede internacional.
  • 1 de diciembre: Vence el plazo para que los clubes que no pertenezcan a un distrito presenten un ejemplar ganador ante el Departamento de Relaciones Públicas en la sede internacional.
  • 15 de diciembre: Vence el plazo para que el presidente de consejo del distrito múltiple envíe un cartel ganador al Departamento de Relaciones Públicas de la sede internacional.
  • 1 de febrero: Vence el plazo para dar a conocer los nombres de los ganadores a nivel internacional.

Vídeo del Concurso Cartel de la Paz