Alcance masivo mundial

El alcance masivo mundial que se genera a través del programa de Relaciones Internacionales brinda a los clubes los recursos que necesitan para planificar actividades de servicio dirigidas a la comprensión y colaboración internacionales.

Hermanamiento de clubes

El hermanamiento brinda la posibilidad de informarse más sobre otro club y su cultura.

Obtenga más información sobre cómo iniciar una relación de hermanamiento con otro club.

Servicio local, impacto mundial

Puede descargar este volante para obtener más información sobre el programa de Relaciones Internacionales, que ha incorporado celebraciones internacionales, certámenes, programas de ayuda, subvenciones, intercambios, entre otros.

Descargue el archivo PDF de Servicio local, impacto mundial.

Mes de Relaciones Internacionales de los Leones: Octubre

El Mes de las Relaciones Internacionales de los Clubes de Leones (octubre) es el momento ideal para desarrollar un proyecto de relaciones internacionales. Se alienta a los Leones de todo el mundo a colaborar en la celebración del Día de las Naciones Unidas (24 de octubre) y a poner en marcha proyectos que apoyen el Tercer Propósito de la asociación. En este mes se celebra el Día de los Leones con las Naciones Unidas y el Día Mundial de la Vista.