¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Servir a través del Hermanamiento Internacional de Clubes

El programa de Hermanamiento Internacional de Clubes ofrece a los clubes la oportunidad de descubrir culturas nuevas, forjar nuevas amistades con clubes de otros países e informarse sobre oportunidades de servicio a través de otros Leones y Leos de todo el mundo. El hermanamiento de clubes se centra ahora en los clubes que sirven juntos.

Nuestra visión es ser el líder global en servicio comunitario y humanitario. Nuestras nuevas causas globales centran los esfuerzos de los Leones y Leos en cinco áreas de servicio. Como parte de la visión de LCI Adelante, ha cambiado la dinámica del programa de hermanamiento de clubes. Como resultado, el programa queda suspendido durante el año fiscal 2018-2019 para su evaluación.

En estos momentos, no están disponibles Localizar un club hermano ni el mapa del mundo de Compartir el proyecto de servicio de hermanamiento de clubes. Exhortamos a los clubes a que usen la aplicación para móvil MyLion para conectarse con clubes de otros países, planificar proyectos de servicio y compartir proyectos completos que inspiren a otros. También se puede usar el Localizador de clubes del sitio web para contactar a los clubes.

Los distritos que trabajan juntos para fomentar las relaciones de hermanamiento siguen siendo una parte importante del programa. Si bien las relaciones de hermanamiento de distritos y clubes son muy valiosas, ya no serán reconocidas oficialmente por la asociación y no hay necesidad de informar a la oficina internacional. Además, ya no se enviarán las cartas de distrito ni los emblemas para los estandartes de club.

section