Mi club quiere hermanarse

Rellene el formulario que figura a continuación para enviar los datos que introduzca. La información que proporcione se mostrará en el Mapa de Hermanamiento Internacional de Clubes.

section

Mi club está interesado en el hermanamiento internacional de clubes.

*Obligatorio

*Mi club es un

*

*Preferencia de idioma

*Mi club está interesado en actividades relacionadas con (marque todas las opciones que correspondan)

*

La información que haya introducido aparecerá en el Mapa de Hermanamiento Internacional de Clubes una vez que Lions Clubs International la haya aprobado. Tenga en cuenta que la información proporcionada aquí caducará en el plazo de un año a partir de la fecha de hoy. Comuníquese con nosotros escribiendo a programs@lionsclubs.org para eliminar la información introducida antes de que finalice el plazo de vigencia de un año.

Introduzca este código de seguridad a continuación: twothreesevenoneone