Servir a través del Hermanamiento Internacional de Clubes

Descubra una nueva cultura, entable una nueva amistad y entérese de las oportunidades de servicio de sus compañeros Leones o Leos de distintas partes del mundo. A través del Hermanamiento Internacional de Clubes, Leones y Leos tienen la oportunidad de formalizar amistades con clubes de otros países y otorgarle una dimensión internacional a su misión de servicio.

El hermanamiento de clubes es un acuerdo voluntario y mutuo entre dos entidades (Leones o Leos) y puede conllevar el grado de intercambio e interacción que los dos clubes deseen.

Encuentre un club hermano

Use el mapa interactivo de hermanamiento de clubes que figura a continuación para encontrar un club hermano. Haga clic en la pestaña Mi club quiere hermanarse para ver los clubes que buscan un hermano o publique la información de su club en el mapa.

Comparta su proyecto de servicio de hermanamiento de clubes

Los clubes hermanados que hayan realizado un proyecto de servicio conjunto pueden enviar su relato y fotografías a Lions Clubs International para que su proyecto de servicio aparezca en el mapa. Haga clic en la pestaña Proyectos realizados para ver qué han hecho otros clubes hermanados y comparta su proyecto para inspirar a los demás.

¿Su club desea figurar en el Mapa de Hermanamiento Internacional de Clubes? Puede elegir entre las dos opciones siguientes:

1. Mi club quiere hermanarse: Envíe la información de su club
  2. Mi club ya está hermanado y ha realizado un proyecto de servicio conjunto con nuestro club hermano: Envíe un proyecto finalizado

section