Alcance masivo mundial

El alcance masivo mundial que se genera a través del programa de Relaciones Internacionales brinda a los clubes los recursos que necesitan para planificar actividades de servicio dirigidas a la comprensión y colaboración internacionales.

Hermanamiento de clubes

El hermanamiento brinda la posibilidad de informarse más sobre otro club y su cultura.

Obtenga más información sobre cómo iniciar una relación de hermanamiento con otro club.

Misiones

Por medio de sus misiones, los Leones asisten a las comunidades empobrecidas que tienen acceso limitado a agua potable, alimentos, educación y servicios de asistencia médica.

Obtenga más información sobre las misiones Leonísticas.

Asesor de Relaciones Internacionales

El gobernador de distrito designa a un asesor distrital de Relaciones Internacionales para que brinde la ayuda necesaria en la organización de proyectos de servicio de Relaciones Internacionales en su distrito.

Obtenga más información sobre las funciones y obligaciones del asesor de Relaciones Internacionales.

Servicio local, impacto mundial

Puede descargar este volante para obtener más información sobre el programa de Relaciones Internacionales, que ha incorporado celebraciones internacionales, certámenes, programas de ayuda, subvenciones, intercambios, entre otros.

Descargue el archivo PDF de Servicio local, impacto mundial.

Mes de Relaciones Internacionales de los Leones: Octubre

El Mes de las Relaciones Internacionales de los Clubes de Leones (octubre) es el momento ideal para desarrollar un proyecto de relaciones internacionales. Se alienta a los Leones de todo el mundo a colaborar en la celebración del Día de las Naciones Unidas (24 de octubre) y a poner en marcha proyectos que apoyen el Tercer Propósito de la asociación. En este mes se celebra el Día de los Leones con las Naciones Unidas y el Día Mundial de la Vista.

Premios en Relaciones Internacionales

Cada año, los presidentes del consejo y los gobernadores de distrito reciben certificados que pueden entregar a los asesores de Relaciones Internacionales por su dedicación a la difusión de estas clases de actividades entre los Leones al término de un año exitoso. Visite la sección Premios para obtener más información.