¡Prepárese para nuestro nuevo sitio web!

Vuelva a descubrir LionsClubs.org, que ahora tiene una apariencia nueva y herramientas fáciles de usar que nos ayudan a mejorar nuestro servicio mundial.
Lanzamiento mundial a finales de octubre de 2018

Esquemas del proyecto: Ayuda en la crisis de refugiados

Al planificar los proyectos de ayuda para los refugiados, los clubes de Leones siempre deben comenzar recurriendo a la autoridad local a cargo de la administración de recursos para los refugiados, y averiguar cuáles son las necesidades apremiantes y qué oportunidades tienen los voluntarios de ayudar. En muchos países, esta autoridad puede ser un organismo gubernamental u organizaciones sin fines de lucro como la Cruz Roja local, la asociación nacional del ACNUR, organizaciones afiliadas a la iglesia o entidades similares. Los siguientes esquemas de proyectos se crearon para abordar necesidades comunes, independientemente del país en que se presenten.

Equipos básicos de cocina

Guía de orientación para los refugiados

Actividades deportivas dentro de la comunidad